fbpx
 

Coaching Existencial

¿Aún no encuentras tu lugar en el mundo?

¿Sientes que tu forma de vida actual no representa la vida que desearías tener?

¿Eres de aquellos expertos en planear y soñar pero que nunca ejecuta ninguna acción?

¿Te invaden sentimientos como la culpa, la frustración y la angustia?

¿Tu vida carece de sentido y no le encuentras ningún propósito?

https://www.proyectologger.com/wp-content/uploads/2019/04/web1.png
https://www.proyectologger.com/wp-content/uploads/2019/04/web325.png
https://www.proyectologger.com/wp-content/uploads/2017/05/triangle_black.png

Si estas aquí, es porque posiblemente has dejado de ejercer tu libertad y responsabilidad, has parado de crecer, te aterra el cambio, eres víctima del miedo, no existes solo sobrevives.
No te preocupes, estoy aquí para ayudarte.

https://www.proyectologger.com/wp-content/uploads/2019/04/Cegeradelsentido1-1280x854.jpg

El problemaCeguera de sentido

Existen varios factores para explicar el por qué de una situación de vacío existencial o carencia de valores, una de ellas es la restricción de la dimensión espiritual propia del ser humano, la cual deja de expresarse a través del organismo psicofísico, de esta manera la persona queda a merced de sus impulsos más instintivos y de los designios de su mente, la cual en la mayoría de las ocasiones es turbia y desordenada. En la dimensión espiritual se concentra el órgano del sentido, llamado de otra forma intuición, por medio de la intuición podemos percibir y conectar con aquello que es valioso para nosotros, y por ende, sentirnos atraídos a su realización. Cuando se nos dificulta percibir sentido perdemos el horizonte, todo nos parece caótico y es así como caemos en la inercia, un estado en que las personas dejamos de buscar y nos dedicamos a vivir el día a día sin rumbo aparente.

LA SOLUCIÓNAfilar la percepción de sentido

Debido a la condición de ceguera de sentido ocasionada por la identificación total con un ego artificial autómata y la influencia del entorno, es imposible hacer uso de las facultades propias espirituales y desplegar las potencialidades humanas; una de estas potencialidades es la capacidad de percibir sentido, es decir, la capacidad de distinguir entre aquello que es importante y valioso para mí, de lo que no lo es; sin esta capacidad nos faltan valores, y sin valores no queda más opción que salir a buscar afuera, aquello que reside en nosotros mismos.
La solución radica en desrestringir la dimensión espiritual, para que la intuición como órgano de sentido comience a resonar con lo valioso, y al mismo tiempo, movilizar los recursos de autodistanciamiento y autotrascendencia propios de lo espiritual (la visión del espíritu); en pocas palabras, comenzar a sentir y darnos cuenta de que el sentido se encuentra allí y tomar acción para dirigirnos en esa dirección.

https://www.proyectologger.com/wp-content/uploads/2019/04/axe-1748305-1280x854.jpg
https://www.proyectologger.com/wp-content/uploads/2019/04/Elmetodo-1280x912.jpg

El MétodoCoaching existencial

En términos generales el coaching es una metodología que busca plantear y diseñar unos objetivos según las necesidades del consultante para la consecución de una meta, y al mismo tiempo, acompañarlo en su realización; por otro lado, brinda herramientas útiles y necesarias para facilitar este proceso.

Por su parte el coaching existencial busca conducir al consultante hacia el encuentro con su propósito de vida, mediante estrategias que en primera instancia permitan a la persona conectarse con su núcleo espiritual, para que a partir de allí pueda visualizar claramente sus opciones de sentido, los caminos más efectivos para lograr sus metas, y pueda de esta manera llegar a desplegar  todas sus potencialidades en torno a un fin existencial de armonía y plenitud.

El proceso de coaching existencial logger va dirigido a todas aquellas personas que hayan perdido el norte de sus vidas, que deseen realizar cambios trascendentales, y que decidan jugarse el todo por el todo por realizar una mejor versión de sí mismos.

¿Qué ganarás con este proceso de coaching existencial?

  • Conocerte mejor.
  • Diseñar metas, objetivos y encontrar opciones de sentido.
  • Reconocer que es lo mejor para ti.
  • Percibir cuando algo es valioso y actuar en consecuencia.
  • Tomar decisiones conscientes y con sentido.
  • Ejercer tu libertad y tu responsabilidad.
  • Vivir en coherencia y con identidad personal.
  • Encontrarle sentido a tu vida
  • Vivir plenamente.
https://www.proyectologger.com/wp-content/uploads/2019/07/coaching_existencia-logger.jpg

Agenda tu Cita



 

Sígueme

Teléfono de contacto: +573187247153

© 2019 Proyecto Logger Todos los Derechos Reservados