fbpx
 

¿QUÉ ES

LOGGER?

https://www.proyectologger.com/wp-content/uploads/2017/05/band_crew_01.png
https://www.proyectologger.com/wp-content/uploads/2017/05/triangle_black.png

Logger, es un proyecto personal creado por Alejandro Scheler, que busca fomentar un estilo de vida basado en los fundamentos de la logoterapia de Viktor Frankl y las teorías filosóficas existenciales, mediante servicios, generación de contenido y realización de eventos.

https://www.proyectologger.com/wp-content/uploads/2019/04/hiking-1031383-1-1280x853.jpg

Misión

La misión de Logger, es fomentar una filosofía de vida aplicada, en la cual las personas puedan vivir de manera existencial, logren conectar con la mejor versión de sí mismas y se permitan ser en el mundo. La autenticidad es muy importante para este proyecto, el permitirse ser, es decir, proyectar en el mundo nuestra persona sin distorsiones y sesgos psicológicos, esto no significa hacer lo que nos venga en gana, significa encarnar el ser que realmente somos en esencia y dar lo mejor de nosotros mismos; por eso, llegar a descubrir quiénes somos en realidad, es uno de los pilares máximos de logger.

Visión

La visión de Proyecto logger.com, es convertirse en un referente para todos los buscadores de sentido, todas esas personas que se encuentran inconformes con el devenir del mundo y quieran despertar del sueño profundo. Es un grito de rebeldía, noble y audaz, por hacer prevalecer la soberanía del espíritu sobre la materia y vivir de acuerdo a los designios que le son propios y naturales.Todo lo anterior, desde la humilde visión de una persona, igual a muchos otros, que desea salir de sí mismo para ligarse con un propósito trascendente a través del servicio y el autodescubrimiento.Proyecto Logger es un llamado a la libertad.

https://www.proyectologger.com/wp-content/uploads/2019/04/simon-maage-706908-unsplash-1-1280x855.jpg
https://www.proyectologger.com/wp-content/uploads/2019/04/ian-keefe-312817-unsplash-1-1280x1920.jpg

Afila tu percepción de sentido

Cuenta la leyenda que un día, un leñador obstinado y acongojado por su ineficiencia a la hora de cortar árboles, descubrió que su fuerza por sí sola no significaba nada, si no iba acompañada del filo de su hacha. Los buscadores de sentido son los leñadores de esta historia, y es solo afilando la percepción de sentido, que podemos ir más allá de nuestras posibilidades. Algo en nuestro interior nos dice que debemos buscar algo, pero se nos hace muy difícil la tarea si no nos ocupamos de nuestra principal prioridad: conocernos a nosotros mismos.

Humano tridimensional

La logoterapia, a través de su concepción antropológica, propone a un ser bio psico espiritual, esta última dimensión caracteriza la postura confiriéndole al ser humano un centro o núcleo generador de sus actos más puros y sublimes; aquello que nos hace verdaderamente humanos y diferentes de los demás seres radica en la dimensión espiritual; por tanto, desde esta dimensión, la persona dirige sus acciones y se proyecta en el mundo a través del organismo psicofísico (mente y cuerpo), lo cual lo convierte en un ser que existe.

https://www.proyectologger.com/wp-content/uploads/2019/04/austin-blanchard-772011-unsplash-1-1280x853.jpg
https://www.proyectologger.com/wp-content/uploads/2019/04/helena-lopes-459331-unsplash222-1280x854.jpg

Condicionado pero no determinado, orientado hacia el sentido

A diferencia de otras posturas, el ser humano no está subyugado a fuerzas que lo controlan y de las cuales no se puede liberar; tiene la capacidad de oponerse a sus condicionamientos y hacer valer su soberanía a través de su dimensión espiritual. El hombre, por tanto, se determina así mismo y es a través de la voluntad de sentido que la persona se autoconfigura, buscando siempre llegar a ser su mejor versión.El hombre transita su existencia buscando razones para estar vivo, y cuando las encuentra, su vida cobra sentido. Plenitud, consciencia expandida, coherencia, identidad y completud, de eso se trata vivir con sentido.

Sígueme

Teléfono de contacto: +573187247153

© 2019 Proyecto Logger Todos los Derechos Reservados