fbpx
 

Plan de reestructuración personal y búsqueda de sentido

¿Necesitas herramientas para transitar en medio de la oscuridad?

Transitar por la vida es más complicado si lo hacemos solos. Nos han arrojado a la vida sin un mapa, manual de instrucciones o brújula. Con lo único que contamos es con nuestra intuición, pero esta se ve opacada por el ruido de nuestra mente y las influencias del exterior, que hacen las veces de distractores. En nuestro interior esta la fuente de nuestra libertad, en el exterior podemos estar quedando enganchados perdiéndonos indefinidamente.

https://www.proyectologger.com/wp-content/uploads/2017/05/band_crew_03.png
https://www.proyectologger.com/wp-content/uploads/2020/04/apego-shutterstock_635184131.jpg

A la humanidad le hace falta volver a sentir; equilibrar la balanza para que lo racional no supere nuestros más íntimos sentimientos. El propósito de nuestras vidas se ha convertido en el deseo de control absoluto, buscamos la comodidad huyendo de otra clase de sentimientos que nos pueden estar revelando el camino a nuestra libertad. Nos hemos enfocado en la gratificación inmediata de nuestros sentidos olvidando nuestros orígenes. El regreso a casa comienza revirtiendo nuestra consciencia hacia el interior.

Hemos caído en el gran sueño de la mente, un sistema de creencias que nos oscurece. Es muy fácil perder el rumbo cuando no tenemos claro que parte de nosotros somos y que no. Al no tener claro que somos nos transformamos en seres incompletos que responden únicamente a instintos básicos, a programación mental y a ciertas costumbres. Tengan en cuenta la metáfora del carruaje y los caballos, si no hay amo que proponga la ruta, tanto el cochero como los caballos no van a tener nunca un destino a donde llegar, su trayecto seria un bucle de incertidumbre. Ahí esta el detalle, debemos hacernos conscientes del amo que somos.

https://www.proyectologger.com/wp-content/uploads/2020/04/carruaje.jpg
https://www.proyectologger.com/wp-content/uploads/2020/04/unhappy-389944_1920.jpg

La desorientación comienza por olvidar quienes somos dentro del ruido ensordecedor de la mente y el espejismo externo. Hay tantas cosas que aparentan ser tu, pero solo una es la real. Si recobramos el control de nuestra existencia tenemos parte de la partida ganada; pero no será tarea fácil, primero tendremos que poner en orden nuestros pensamientos, curar nuestros sentimientos, para luego comenzar a ver sin filtros. Si sientes que eres miedo eso proyectaras, si sientes que eres sufrimiento eso vivirás. Comerás lo mismo que siembres por siempre.

¿Qué ganarás con este plan de reestructuración personal y búsqueda de sentido?

  • Aprenderás herramientas para identificar quien eres realmente.
  • Podrás diseñar tus propias estrategias de reestructuración personal y búsqueda de sentido.
  • Comenzarás un proceso reflexivo con vias a aceptar tu estado actual, poner en tela de juicio tu personalidad y convertirte en alguien flexible y cambiante.
  • Aprenderás estrategias que podrás utilizar en los diferentes escenarios de tu vida.
  • Conocerás la dinámica física, mental y emocional que no te deja ser libre.
  • Obtendrás conocimiento clave para comprender lo que ha sucedido y sucede con tu vida.

No se trata de una terapia, es un proceso educativo y reflexivo.

Duración 8 horas.

Horarios flexibles.

https://www.proyectologger.com/wp-content/uploads/2020/04/zen-stones-2774524_1920.jpg

Agenda tu Cita



 

Sígueme

Teléfono de contacto: +573187247153

© 2020 Proyecto Logger Todos los Derechos Reservados